Nueva Zelanda, el país perfecto para estudiar y trabajar

¿Por qué Nueva Zelanda?

  • Es un país seguro considerado el más pacífico del mundo y con altísima calidad de vida.
  • La educación es un pilar primordial para el desarrollo.
  • Sus habitantes son muy amables.
  • La cultura guarda costumbres de algunos países europeos.
  • Se pueden realizar distintos deportes de aventura y su clima es favorable para ello.

Costo de Visa de estudiante:  El valor de los gastos para tramitar la visa es de USD 300, esto incluye el valor del estudio de visa, y el envío de retorno de los documentos desde Washington  El correo de ida tiene un costo de USD 40 Aprox.  Si el programa es inferior a 13 semanas, aplica visa de turismo, la cual cuesta USD 245 aprox. esto incluye el valor del estudio de visa, y el envío de retorno de los documento desde Washington.

Solvencia económica suficiente: La evidencia de fondos depende de cuánto tiempo va a estudiar en Nueva Zelanda. Si usted va a estudiar por menos de 36 semanas, es necesario aportar la prueba de fondos por NZD 1.250 por mes de estudio, si va a estudiar durante 36 semanas o más, debe proporcionar evidencia de NZ 15.000 por cada año de estudio.

Trabajar y Estudiar en Nueva Zelanda: Todos los estudiantes de Ingles matriculados por más de 14 semanas en un curso a tiempo completo (full-time) en escuelas de categoría 1 podrán tener permiso de trabajo por hasta 20 horas semanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos
Loading...
Translate »