PAPAS QUE PIENSAN EN LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Buenas tardes Padres de Familia de Latinoamérica!

 

Sabiendo que cada día los Ministerios de Educación como la (SEP) en el caso de México tienen muchos problemas para ofrecer una educación de calidad para nuestras hijas e hijos, nos vemos en la necesidad de contratar planes o programas educacionales para garantizar que puedan continuar su educación Universitaria en Instituciones Privadas las cuales cuentan con un nivel mucho más alto que el ofrecido por los gobiernos de nuestros países.

Por las legislaciones de mi querido México no puedo ofrecerles estos productos ya que tienen que ser firmados en Territorio Nacional.

De tal manera les recomiendo que busquen la asesoría profesional para que puedan contar con este tipo de planes/beneficios en cada uno de sus países y les de la tranquilidad de que esa parte fundamental de la educación estará cubierta y que en caso de faltar Uds. no sea impedimento para que puedan desarrollarse profesionalmente y lograr el éxito que merecen cada uno de sus hijas e hijos.

Para quien desee en México una asesoría personalizada sin costo favor de contestar el cuestionario que viene a continuación y pongo a su disposición los siguientes Redes Sociales y números.

Cel y WhatsApp 5552177134 & 5573731969

LinkedIn y mail  lumi_fuso@hotmail.com, lumi_fus@hotmail.com

 

¡El ahorro no es lo que nos sobra, es una planeación de un objetivo claro!

 

 

¿Estas consiente que la educación privada Universitaria al día de hoy oscila entre los $450,000.00 y $1,000,000.00?

 

¿Sabes que aun teniendo un plan de vida hay factores externos como enfermedades o accidentes que te pueden truncar?

 

¿Estás de acuerdo que la vida tiene un principio y un final?

 

¿Estás de acuerdo que se pueden presentar una incapacidad en el trayecto de tu vida laboral?

 

¿Te interesa hacer una proyección que te de la tranquilidad de que al ahorrar se pueden cubrir los gastos Universitarios de tus hijas o hijos?

 

Siguenos
Loading...
Translate »