MOUNT ALBERT GRAMMAR SCHOOL

Es una Institución de carácter estatal que ofrece del 90º. Al 13º. Año en Nueva Zelanda equivalente en México de segundo de Secundaria a Tercero de Preparatoria.

Este colegio se situa al Sur Oeste de la Ciudad  y se encuentra a tan solo 15 min. en autobús del Corazón de Auckland y de Queen Street, la avenida más importante  y Centro Financiero de esta Localidad y Principal Población  de Nueva Zelanda.

La Escuela cuenta con 15 hectareas de terrero y construcción en las que podrás enconcontrar campos de Fut bool Rugby Criket asi como canchas de tenis y otras instalaciones deportivas . La Comunidad de nuestro Colegio es de 3000 alumnos de los cuales hay 180 alumnos internacionales de 30 nacionalidades de todo el mundo.

De los 180 alumnos Internacionales que te comentamos, Mount Albert Grammar School cuenta con una oficina que atiende exclusivamente a los alumnos extranjeros con un  staff de 7 personas dedicadas a resolver todo tipo de dudas inquietudes y problemas que los alumnos del exterior pueden llegar a tener durante su estancia en Nueva Zelanda.

Como Institución Mount Albert Grammar School no cuenta con dormitorios propios y el alojamiento de los alumnos extranjeros es con familias anfitrionas de Nueva Zelanda

El Proceso de selección de Familias: Este Proceso es muy riguroso para toda aquella familia de  Nueva Zelanda que desea hospedar a un extranjero ya que pasan primeramente por un proceso de investigación del gobierno Neozelandés para garantizar la Honorabilidad de los anfitriones con cualquier alumno internacional que desea hacer 6 meses o un año académico en Nueva Zelanda, posteriormente es importante mencionar que como alumno extranjero y a diferencia de otros Paises Nueva Zelanda te da el derecho de pedir un cambio de familia si no te sientes agusto con ella, además que todas las familias anfitrionas tienen que seguir un protocolo y un contrato con el estado de el limite de horario de llegada a la casa entre semana y fines de semana.

Mount Albert Grammar School, ofrece una gran experiencia Internacional a todo aquel alumno extranjero que quiera visitar Auckland, ya que no solo tendras la opción de conocer alumnos Neozelandeses si no que tienes la oportunidad también de conocer alumnos de otros Países que al igual que tu escogieron Nueva Zelanda para hacer un semestre o un año academico.

Costos:

Los costos son en dólares Neozelandeses y son 16,515 dólares Neozelandeses por semestre (1 USD = 1.40 NZD), aproximadamente 11,800 dólares Americanos, esto incluye.

  1. El costo de pago de colegiatura como alumno Internacional de Avondale College
  2. 23 semanas de Hospedaje con tres alimentos diarios de lunes a domingo con una Familia Anfitriona
  3. Seguro de gastos Medicos mayores para cualquier contingencia de salud durante tu estancia en Nueva Zelanda
  4. Un campamento para los alumnos Internacionales de Avondale College con duración de una semana
  5. Uniforme de la Institución obligatorio por ley neozelandesa
  6. Libros que demande el alumno en su plan de Estudios.

 

El costo NO incluye

  1. El Vuelo del destino de Origen a la Ciudad de Auckland
  2. Gastos personales incluyendo la transportación en la Ciudad
  3. Alimentos durante la semana del campamento programado

LAMENTABLEMENTE  Nueva Zelanda NO otorga “BECAS” para los programas de Nivel Secundaria y Medio Superior por tal motivo te informamos en esta página de los costos y te invitamos a que si te interesa una entrevista Skype con la coordinación para América Latina contestes el siguiente cuestionario, haz click aquí.

Siguenos
Loading...
Translate »